En vivo en El Rayo 95.9

“Muchos casos de inseguridad se desatan por la venta descontrolada de bebidas alcohólicas”

Ante los hechos de inseguridad que se dan en la capitalidad rionegrina, los cuales muchos de ellos conlleva a la agresión física, en Lo Principal habló la concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Evelyn Rousiot comentó: “Desde el bloque venimos reclamando que el municipio se involucre en estas cuestiones, que por un lado afecta directamente en la vida cotidiana de los vecinos de Viedma”.

“El Intendente debería inmiscuirse haciendo gestiones, reclamos, y exigiendo respuestas a quién corresponda, que es el gobierno provincial”, cuestionó.

Respecto a los causas de estos hechos, la concejal del FpV sostuvo que “muchos casos de inseguridad se desatan por la venta descontrolada de bebidas alcohólicas. Se ha llegado a un punto que los comerciantes se burlan de los funcionarios municipales”.

“Tienen un negocio en pleno boulevard abierto al público, y lo único que falta que coloquen banquitos para que sus clientes puedan tomar. Si lo vemos todos, lo deberían ver los funcionarios municipales y sancionar a quien corresponda”, finalizó.