“Meter proyectos por la ventana no ayuda a la sana convivencia democrática”

Los legisladores del Frente para la Victoria respondieron a su par Alejandro Palmieri (JSRN) en relación al proyecto de comunicación en donde el oficialismos solicitó a los representantes rionegrinos dar quorum para el tratamiento del proyecto de pago a los fondos buitres. En ese sentido expresaron “Si el legislador Palmieri cree que pagarle a los

Compartir en Whatsapp

Los legisladores del Frente para la Victoria respondieron a su par Alejandro Palmieri (JSRN) en relación al proyecto de comunicación en donde el oficialismos solicitó a los representantes rionegrinos dar quorum para el tratamiento del proyecto de pago a los fondos buitres.

DSC_0232

En ese sentido expresaron “Si el legislador Palmieri cree que pagarle a los fondos buitres en las condiciones que ellos establecen, sin mas miramentos, sin discusión y sin contraparte, es una ‘forma de enfrentar problemas’, entonces sólo está mirando una cara de la realidad”.

“Por otro lado, es importante advertile al legislador, que el debate sobre si se paga o no se paga se está dando; que puede abandonar su preocupación en ese sentido, pero debería ser conciente de que si ellos mismos hicieron campaña proselitista bajo el lema de que no se puede vivir arrodillados, es un buen momento para que entre todos demostremos que ni la provincia, ni el país pueden tener una actitud de esas características”.

“Además, queremos expresar que meter proyectos por la ventana y no respetar la tarea que desarrolla la Comisión de Labor Parlamentaria, como lo hicieron en esta oportunidad, no ayuda a una sana convivencia en la vida democrática. Desde nuestro espacio político hemos presentado varios proyectos de comunicación y estos fueron frenados por el oficialismo provincial, vedados en su tratamiento precisamente por ser críticos al gobierno nacional. Eentre todos debemos respetar las postura de cada uno de los representantes elegidos por el pueblo”, concluyeron.