“Me duele que por votos se deje este proyecto que seguro iba a beneficiar a esta localidad”

El intendente Nelson Iribarren fue crítico a la decisión del gobernador Alberto Weretilneck de rechazar la central nuclear.

Compartir en Whatsapp

Weretilneck con Iribarren

“Estoy sorprendido por su viraje, eso marca a las claras que es un hombre que perdió el rumbo, y que trata de conquistar votos más allá de su convicción, en todo caso debería haber optado por una consulta popular, y no decidir abruptamente entre idas y vueltas el destino de muchos”, en referencia al gobernador.

Agregó que el pueblo se ilusionó con la posibilidad de lograr un gran proyecto para la región, “ilusión que vienen de la mano justamente de él, en fin”.

Iribarren agregó que evalúa alternativas y analiza el contexto, “por lo pronto siento una gran desilusión, sobre todo porque es el mismo Gobernador que nos ilusiono con esta posibilidad, yo no voy a renunciar a mis convicciones”.

“Muero en mis convicciones por este proyecto y si el día de mañana no me vota nadie por apoyar la instalación central nuclear, que pase”, señaló el intendente Nelson Iribarren.

El intendente ya se puso en contacto con sus abogados para evaluar la alternativa de hacer valer la autonomía municipal y el aval de 5.000 firmas que posee de la comunidad manifestándose en favor del proyecto para que se instale en Sierra Grande. “Sé que es difícil pero no pierdo nada con intentar”, dijo.

“Me duele que por votos se deje este proyecto que seguro iba a beneficiar a esta localidad acostumbrada a tropiezos”, afirmó.

FUENTE: www.pidolapalabra.com.ar