Matzen busca mantener los votos que la posicionó en el segundo lugar en las PASO

Lorena Matzen estuvo en Roca. También se salió a visitar a los vecinos de Cipolletti, Viedma, Bariloche, Choele Choel, Allen y Villa Regina.

Compartir en Whatsapp

Luego del resultado electoral que ubica a Lorena Matzen a las puertas de ocupar una banca en la Cámara de Diputados, Cambiemos Río Negro retomó los timbreos en toda la provincia. A tono con la actividad desarrollada hoy en todo el país por el oficialismo, voluntarios de Cambiemos recorrieron diversas localidades y barrios de Río Negro.

La candidata a diputada nacional Lorena Matzen estuvo en el barrio San Cayetano, de General Roca, donde resaltó que “vamos a seguir con una campaña de cercanía, cara a cara con los vecinos para escucharlos y para contarles lo que la gestión nacional está haciendo”. “La opción de cara a octubre quedó clara en las PASO: es ratificar un rumbo de cambio que ya está dando resultados concretos a partir de la escucha, el diálogo y el consenso, o volver al pasado”, señaló.

Matzen estuvo acompañada por su compañero en la lista, Javier Acevedo, y el diputado nacional Sergio Wisky. También hubo timbreos en Cipolletti, encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, en Viedma, con José Luis Foulkes, en Bariloche, en Villa Regina, en Allen y en Choele Choel.