Massaccesi confirmó que se creó el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante como lo solicitó

El concejal de la UCR, Leandro Massaccesi, habló con FM El Rayo 95.9 y contó que el bloque “Cambiemos” ya está habilitado como lo solicitó y aseguró que ya presentó el primer proyecto en repudio a la libertad de expresión por los ataques a los periodistas en Buenos Aires. Massaccesi aclaró: “Esta propuesta de cambiar

Compartir en Whatsapp

El concejal de la UCR, Leandro Massaccesi, habló con FM El Rayo 95.9 y contó que el bloque “Cambiemos” ya está habilitado como lo solicitó y aseguró que ya presentó el primer proyecto en repudio a la libertad de expresión por los ataques a los periodistas en Buenos Aires.

leandro massaaaa

Massaccesi aclaró: “Esta propuesta de cambiar la denominación a “Cambiemos” se la hicimos a Paola Casadei y Genoveva Molinari, ya que la falta de esa denominación generaba una falta de funcionamiento”.

“En este nuevo funcionamiento como bloque, vamos a acompañar al Intendente, José Luis Fuolkes, como el primer día. Creemos que Cambiemos tiene un lugar institucional en la ciudad” afirmó.

Asimismo, confirmó: “Ya está habilitado el bloque, presentamos el primer proyecto en repudio a la libertad de expresión por el ataque que sufrieron ayer los periodistas en Buenos Aires”.

Al finalizar dijo que el reglamento interno del Concejo Deliberante concibe este cambio de bloque.