Más de 500 personas de diferentes gremios protestan, le dicen no a los despidos y piden recomposición salarial

Gran convocatoria en la marcha que llevan adelante los diferentes gremios de la provincia como la UOCRA, SITRAJUR, UnTER, ATE y CTA, entre otros. Alrededor de 500 personas transitan por las calles de Viedma en contra de las medidas del Gobierno Nacional.   En el marco de esta manifestación que transcurrió sobre la calle 25

Compartir en Whatsapp

Gran convocatoria en la marcha que llevan adelante los diferentes gremios de la provincia como la UOCRA, SITRAJUR, UnTER, ATE y CTA, entre otros. Alrededor de 500 personas transitan por las calles de Viedma en contra de las medidas del Gobierno Nacional.

Marcha gremios

 

En el marco de esta manifestación que transcurrió sobre la calle 25 de Mayo hasta la Casa de Gobierno, la Secretaria General de Sitrajur, Adriana Saber habló con FM El Rayo sobre los motivos de los mismo y la gran convocatoria que presenta.

Respecto a los motivos de los reclamos en Viedma, Saber dijo: “Entramos en una época de crisis, y esto hace que los compañeros opten salir a la calle, solicitando que no corresponde el tarifazo y los despidos en la provincia”.

“Cada día que pasa, los compañeros van tomando más conciencia de la situación” y agregó: “A veces, hasta que no le pasa a uno mismo, es difícil pensar que lo que pasa es real”.

“Defendemos a los compañeros despedidos, que no tuvieron el marco legal para poder defenderse y ahora no pueden seguir siendo el sostén en su familia” concluyó la sindicalista Saber.