Más de 350 cañas participaron del concurso de pesca en Bahía Rosas bajo el lema “pesca responsable”

A pesar de la jornada ventosa, una multitud desplegó desde las 10 de este domingo sus cañas a lo largo de más de dos kilómetros de playa. El intendente José Luis Foulkes, con parte de su gabinete, estuvo presente en el concurso, que otorgó premios en kayaks y elementos de pesca por 20 mil pesos.

Compartir en Whatsapp

A pesar de la jornada ventosa, una multitud desplegó desde las 10 de este domingo sus cañas a lo largo de más de dos kilómetros de playa.
El intendente José Luis Foulkes, con parte de su gabinete, estuvo presente en el concurso, que otorgó premios en kayaks y elementos de pesca por 20 mil pesos.

bahia rosas

La organización dispuso un sistema de limpieza especial, en coincidencia con el espíritu de “pesca responsable” que animó la prueba. Se dispuso un carrito y se incentivó a los pescadores a depositar la basura con sorteos específicos de elementos de pesca.

La actividad, organizado por el comercio “Pescado Rabioso”, contó con el respaldo de la Municipalidad de Viedma, en el marco de la ampliación del ejido. Se sumó a la reciente inauguración de la oficina de informes turísticos del Municipio en La Lobería.

La pesca es uno de los nichos turísticos en pleno desarrollo. El área de turismo municipal elaboró un folleto específico para fomentar las distintas opciones.