Mas de 100 kilos de pan y varias docenes de facturas fueron decomisados por inspectores municipales de Patagones

El área de Inspección General del Municipio de Patagones decomisó cien kilogramos de pan y varias docenas de facturas, que eran trasladadas en vehículos no habilitados para el transporte de sustancias alimenticias. Si bien la mercadería estaba en buen estado, se pudo constatar que la misma era transportada en cajones y en un vehículo que

Compartir en Whatsapp

El área de Inspección General del Municipio de Patagones decomisó cien kilogramos de pan y varias docenas de facturas, que eran trasladadas en vehículos no habilitados para el transporte de sustancias alimenticias.

DSC_0001

Si bien la mercadería estaba en buen estado, se pudo constatar que la misma era transportada en cajones y en un vehículo que no cumplía con las formas y condiciones establecidas en las normas reglamentarias vigentes.

De esta manera, personal del área procedió al secuestro de los productos y, a través del Juez de Faltas, se dispuso la entrega de los panificados a los comedores municipales.

Posteriormente, en otro operativo de control, el área de Inspección secuestró un vehículo por falta de documentación reglamentaria y por no contar con la habilitación para el transporte de sustancias alimentarias.

Además, en una carnicería maragata se concretó una revisión bromatológica y se requisó mercadería por no contar con la documentación habilitante. La mercadería incautada, que se encontraba en buen estado de conservación, fue entregada a los comedores locales.

El Director de Inspección General, Alberto Kuen, precisó que el área comenzó a trabajar intensamente a través de diferentes operativos de control en todos los comercios del distrito, para garantizar que los alimentos lleguen a las familias en las condiciones que corresponde.