En vivo en El Rayo 95.9

Más de 1.500 vecinos de Viedma ya recibieron la tarjeta SUBE de manera gratuita

La Municipalidad de Viedma sigue entregado gratuitamente tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Compartir en Whatsapp

Más de 1.500 benefiriarios ya se acercaron a las dependencias del municipio, en Roca 146, a retirar la tarjeta Sube y realizar el trámite para la obtención de la Tarifa Social.

Este martes, de 14 a 19 horas, seguirá la entrega. Podrán concurrir: Jubilados y Pensionados, Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Programa de Jefes de Hogar, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo social, Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y personal doméstico registrado.

Los beneficiarios deberán presentar DNI y documentación que acredite estar comprendidos el alguno de los grupos. Quienen accedan, contarán con un subsidió del 55 % del valor de los viajes en colectivo.

La tarjeta también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar. En este portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad.

La Municipalidad de Viedma, dispuso siete Terminales Automáticas SUBE (TAS). Se trata de dispositivos en donde se puede verificar el saldo al instante, convalidar las Tarifas Sociales, en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo.

Las TAS están ubicadas en: Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, en el Centro de Atención Municipal ( C.AMU), Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y Terminal de Ómnibus de la ciudad.