“Martín Soria es el candidato a gobernador con mayor expectativa para el 2019”

Lo manifestó el presidente del bloque de legisladores del FpV, Alejandro Marinao, en diálogo con Lo Principal, respecto a la posible candidatura de Martín Soria para elecciones provinciales del 2019.

Compartir en Whatsapp

Luego del contundente triunfo de María Emilia Soria en la provincia de Río Negro, el legislador Marinao aseguró que “la valoración del electorado rionegrino revitaliza la opción que es el Frente Para la Victoria para el 2019”.

En ese sentido, indicó que “el electorado fue buscar un freno al avance de las políticas neoliberales del presidente Macri”.

Consultado por el candidato de la fuerza opositora en la provincia, Marinao dijo: “Martín Soria es la mayor expectativa que hoy gravita para el 2019”.

“Tenemos que trabajar con responsabilidad, y todavía nos debemos una reunión de evaluación y diagramación estratégicas pensando en el futuro”, añadió.

Por otra parte, se refirió al estado del bloque de legisladores del FpV, y aseguró que “está más firme y consolidado”. “Hemos logramos mantenernos unidos y trabajamos también en el triunfo de María Emilia”, sentenció.