“Marinao en lugar de ser el hombre que marca la conducta, está siendo arrastrado por Rochas”

Lo sostuvo en Lo Principal el legislador de Juntos Somos Río Negro, Rodolfo Cufré, respecto al pedido de investigación a los legisladores del FpV Nicolás Rochas y Alejandro Marinao, sobre supuestos delitos de coacción y falsa denuncia.

Compartir en Whatsapp

Rodolfo Cufré

Vale recordar que los legisladores de Juntos Somos Río Negro, Graciela Valdebenito, Rodolfo Cufré y Sandra Recalt, concretaron el pedido este jueves en el Ministerio Publico Fiscal. El “pacto de impunidad” que sostuvo Rochas y Marinao , entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, fue lo que llevó a este pedido.

En este marco, Cufré explicó: “Estamos pidiéndole al fiscal de turno que  investigue la supuesta comisión de algún ilícito penal, dada las reiteradas y cansadoras denuncias que nos tiene acostumbrado Rochas, y ahora, lamentablemente, se ha sumado Marinao”.

Luego, ante la postura de Marinao, presidente del bloque FpV, el legislador Cufré reconoció: “Me llama la atención que haya entrado a esta variante, y se ve que mantener la presidencia del bloque le está costando bastante”.

“En lugar de ser el hombre fuerte, que marca la conducta, está haciendo arrastrado por un legislador (Rochas) que parece ser el presidente virtual de ese bloque”.

En cuanto a Rochas, el legislador de JSRN indicó: “Nos tiene acostumbrado con este tipo de denuncias. Todas las mañanas debe recibir algún correo o un llamado de su jefe, en Roca,  que le dice que tiene que hacer ese día, y sin editar va a tribunales y denuncia a alguien o algo”.

“Llega un momento que no es justo que involucre al Gobernador, a los Legisladores, y es hora de empezar a ponerle freno a estas cuestiones”, sostuvo.