María Eugenia Vidal visitó Carmen de Patagones

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes la ciudad de Carmen de Patagones, donde fue recibida en el Palacio Municipal por el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara.

Compartir en Whatsapp

La mandataria bonaerense también estuvo acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y por el Secretario de Medios, Mariano Mohameb.

En su recorrido, mantuvo una reunión con el jefe comunal en su despacho, desde donde posteriormente se dirigió a la obra de puesta en valor del Teatro España. Allí, en rueda de prensa se refirió, entre otros temas, a los beneficios impositivos que por Ley Provincial tiene Patagones, y aseguró que “si bien no es inminente el vencimiento de la Ley, se comenzará a trabajar desde ahora con el Ministerio de Agroindustria para renovar la misma y quiero llevar tranquilidad a la población que se le dará la relevancia que el tema requiere”.

Por otra parte, al ser consultada sobre educación en la Pcia. de Bs. As., aseguró que, “se trabaja permanentemente en mejorar las condiciones edilicias y de los docentes, ya que cuando asumimos la gestión no teníamos ningún relevamiento de los edificios escolares y sus estructuras, hoy ya contamos con información que hemos relevado y, en función de eso vamos avanzando de hecho, a fin de agosto vamos a convocar nuevamente a los gremios para seguir dialogando sobre la situación salarial”.

En lo que respecta a obras en el Partido de Patagones, la Gobernadora bonaerense afirmó que, “el Intendente Zara, me planteó entre otras, la obra del camino a Bahía San Blas, a lo cual le confirmé que, vamos a concluir todas las obras que están en marcha, y una vez finalizadas, comenzaremos a evaluar y proyectar nuevas que sean prioridad para la comunidad”.