Marcha del silencio en Bariloche tras haber encontrado el cuerpo de Micaela Bravo

Los ciudadanos de Bariloche marcharon nuevamente luego de que se conozca que el cuerpo hallado fallecido era de Micaela Bravo, quien había desaparecido a fines del mes de marzo y sería la tercera víctima de la violencia de género en la ciudad. Más de dos mil personas recorrieron las calles con destino al Centro Cívico

Compartir en Whatsapp

Los ciudadanos de Bariloche marcharon nuevamente luego de que se conozca que el cuerpo hallado fallecido era de Micaela Bravo, quien había desaparecido a fines del mes de marzo y sería la tercera víctima de la violencia de género en la ciudad.

justicia por micaela

Foto: ANBariloche

Más de dos mil personas recorrieron las calles con destino al Centro Cívico con las fotos de Ruth, Natalia y Micaela pidiendo Justicia y que no sean olvidadas, también que comiencen a trabajar para que haya un protocolo que evite estos hechos.

La marcha del silencio se llevó a cabo alrededor de las 17.30, donde habló la ex pareja y una amiga de la víctima, éstos aseguraron que la mujer no fue buscada como correspondía, culparon a la Policía y a la Justicia de no hacer bien su trabajo.

Por esto también está previsto una nueva marcha para el lunes 10 del corriente mes, se movilizarán hacia la Fiscalía de Bariloche alrededor de las 12 del mediodía.