Malvivientes entraron al CEM 4 y ocasionaron destrozos, no se suspendieron las clases

Durante la madrugada de este jueves malvivientes entraron al CEM nº 4 y ocasionaron diferentes destrozos, principalmente en el sector de baños en donde también habrían defecado. Hasta el momento no se supo de elementos robados. Alumnos y profesores pidieron que las clases se suspendan ya que al momento de llegar al establecimiento estaba la

Compartir en Whatsapp

Durante la madrugada de este jueves malvivientes entraron al CEM nº 4 y ocasionaron diferentes destrozos, principalmente en el sector de baños en donde también habrían defecado. Hasta el momento no se supo de elementos robados.

cem 4

Alumnos y profesores pidieron que las clases se suspendan ya que al momento de llegar al establecimiento estaba la Policía trabajando para poder esclarecer el hecho pero, sin embargo, las clases se dictaron.

El Subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gabriel Belloso, habló con este medio y argumentó: “Le pedimos a los docentes que como los pibes estaban acá, demos clases y les propuse que nos juntemos para ver cómo podemos ir creando soluciones a problemáticas planteadas”.

“Las aulas las recorrí y estaban en condiciones, y si hubiese alguna que no estaba en condiciones la hubiésemos arreglado. Solo en los baños defecaron y rompieron cosas” agregó.

Al igual que Clara Busso de UnTER dijo que “claramente la situación no es la esperada para crear un clima de trabajo pedagógico con los chicos en el aula, pero se solucionó así”.