Los vencimientos de las tasas municipales de enero se extenderán para mediados y fin de mes

La Secretaría de Economía del Municipio de Viedma informó que se extendió el primer vencimiento de la Tasa por Limpieza y Conservación de la Vía Pública, Impuesto al Baldío, Derecho de Cementerio, Tasa Especial de Seguridad e Higiene y Tasa de Ocupación de Espacio Público hasta al día 18 de enero de 2016. La prórroga

Compartir en Whatsapp

La Secretaría de Economía del Municipio de Viedma informó que se extendió el primer vencimiento de la Tasa por Limpieza y Conservación de la Vía Pública, Impuesto al Baldío, Derecho de Cementerio, Tasa Especial de Seguridad e Higiene y Tasa de Ocupación de Espacio Público hasta al día 18 de enero de 2016.

pago

La prórroga está relacionada con la demora en repartir las tasas, debido a la espera en la actualización aprobada por el Concejo Deliberante, en respuesta a un pedido del Poder Ejecutivo.

Las tasas comenzaron a distribuirse en los últimos días. El segundo vencimiento también se extendió, hasta el 31 de enero.

Ya rige y tiene plena aplicación la Ordenanza Tarifaria Nº 7691, que establece los nuevos valores de tasas, derechos, contribuciones, y demás gravámenes para el transcurso del año fiscal 2016.