Los vehículos que estén mal estacionados en Viedma serán sacados con una grúa próximamente

El Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, habló con FM El Rayo sobre el nuevo procedimiento para los autos que estén mal estacionados en la ciudad de Viedma. Dicho procedimiento se basará en retirar los vehículos mediante una grúa. En este sentido, Bonaiuto comentó: “Todos los autos que se encuentre estacionados en lugares prohibidos

Compartir en Whatsapp

El Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, habló con FM El Rayo sobre el nuevo procedimiento para los autos que estén mal estacionados en la ciudad de Viedma. Dicho procedimiento se basará en retirar los vehículos mediante una grúa.

camioneta 1

En este sentido, Bonaiuto comentó: “Todos los autos que se encuentre estacionados en lugares prohibidos van hacer removidos por el sistema de grúas de la Municipalidad de Viedma”.

Luego agregó que el procedimiento para retirarlos será el mismo que se utiliza  cuando se secuestra un vehículo por falta de algún tipo de documentación e infracción.

Respecto a cuándo se empezará a regir esto comentó que dependerá “en la medida que se vaya regularizando la situación de traspaso de la Subsecretaria a la Agencia Vial”

“Va a servir para mejorar el tránsito vehicular de nuestra ciudad“, finalizó Bonaiuto.