“Los vecinos de Viedma manifestaron su descontento con el Gobierno provincial y municipal”

Así lo manifestó en Lo Principal la concejal del Frente Para la Victoria en Viedma, Silbana Cullumilla, ante el triunfo obtenido del partido opositor en Río Negro y en la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

Con el 40,14% de los votos, el Frente Para la Victoria mantuvo el triunfo obtenida en las PASO en la ciudad de Viedma.

“Ha sido una elección muy buena para el Frente Para la Victoria, donde hemos logrado alzarnos con el triunfo en las mayorías de las escuelas”, resaltó al respecto.

En este sentido, la concejal remarcó que “los vecinos de Viedma manifestaron su descontento con el Gobierno provincial y municipal”.

Por otro lado, Cullumilla se refirió a cómo posiciona estos resultados al FpV  para las elecciones municipales del 2019.

“Creemos que es el momento para empezar a empezar a trabajar en un candidato a intendente, y mi total apoyo es siempre a Juan Manuel Pichetto”, reconoció.

Más adelante, indicó: “Estamos muy seguro del acompañamiento de los vecinos de Viedma, y necesitamos una persona que este gestionando permanentemente”.

Consultada por la posible postulación de su par Evelyn Rousiot, la concejal dijo que en Viedma se necesita gestión, y que “por ahí la concejal Rousiot tiene otras expectativas, otra forma de ver la política”.

“Vemos la necesidad de los vecinos y necesitamos tierra, trabajo, saber que vamos hacer con nuestros jóvenes, y para todo eso necesitamos si o si gestión”, sentenció.