“Los únicos intereses que debemos defender son los de Río Negro”

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, habló sobre la realidad del país y su implicancia en la Provincia.

Compartir en Whatsapp

Oscar Díaz

“No soy macrista ni kirchnerista tengo ideas y formación peronista, me siento muy a gusto en Juntos Somos Río Negro porque considero que es la mejor forma de seguir defendiendo los intereses de todos los rionegrinos. Un Partido que siempre apela a buscar consensos, a buscar las mejores soluciones sin agredir o causar situaciones de las cuales resulte difícil retroceder”.

Oscar Díaz expresó que “es fácil hablar de recortes con la heladera llena. El aumento del precios de los alimentos y las tarifas de los servicios públicos siguen golpeando todos los días a lo más humildes y a los trabajadores”.

Para fiinalizar, Oscar Díaz sostuvo: “Desde nuestro Partido debemos seguir trabajando con hombres y mujeres que quieran comprometerse y que crean en la justicia social. Nuestro gobierno ha hecho mucho, y queremos profundizar cada una de las áreas de trabajo. En un contexto de parálisis a nivel nacional, gracias al Plan Castello, Río Negro tiene disponibles siete mil millones de pesos para usar en obra pública en los próximos dos años”.