“Los rionegrinos quieren diputados que defiendan sus intereses”

El presidente del PJ, Martín Soria, afirmo que “el contundente triunfo de las PASO no fue de un sector del peronismo, fue de todo el pueblo de Río Negro que se canso de las mentiras de Macri y Weretilneck”.

Compartir en Whatsapp

“Los rionegrinos quieren diputados que defiendan sus intereses, que se planten frente al ajuste y los tarifazos como lo hizo Maria Emilia, con coraje y pasión”.

El encuentro del Frente para la Victoria en la ciudad de General Roca, sirvió para ratificar la unidad y reimpulsar la campaña. El objetivo que se trazó la fuerza es lograr la dos bancas del Congreso Nacional en las elecciones de Octubre.

Asistieron al encuentro, legisladores, intendentes, concejales, diputados nacionales, autoridades partidarias y referentes de las agrupaciones políticas que conforman el FpV. Partido Justicialista,Frente Grande, Kolina, MAD, Nuevo Encuentro y las agrupaciones La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante y FORJA entre otros.

También habló la candidata María Emilia Soria, Ramón Chiocconi, los jefes comunales Luis Ojeda (San Antonio Oeste) y Daniel Belloso (Choele Choel), la diputada Silvia Horne y el legislador Marcelo Mango entre otros dirigentes.