“Los que dejan sus funciones dieron y pusieron lo mejor”

Los Legisladores de Juntos emitieron un comunicado respaldando a Isaías Kremer, Fabián Galli, Matías Rulli y Silvina Arrieta, y agradecieron su predisposición y acompañamiento desde su labor.

Compartir en Whatsapp

“Escuchar y renovarnos han sido premisas habituales de nuestra labor cotidiana, por el simple motivo de buscar lo mejor para todos los ciudadanos de la provincia de Río Negro”, indica el comunicado.

Luego agrega: “Por eso estamos convencidos que los Ministros del Gabinete provincial que dejan sus funciones dieron lo mejor y pusieron lo mejor, que quienes fueron designados para tomar la posta en cada una de las carteras, contarán con todo nuestro respaldo para superar las metas alcanzadas y buscar nuevos desafíos”.

“Isaías Kremer, Fabián Galli, Matías Rulli y Silvina Arrieta, fueron compañeros de tareas, y siempre estuvieron abiertos y dispuestos a nuestras inquietudes. Por eso es justo agradecer la predisposición y el acompañamiento.

Los Legisladores de Juntos somos muchas veces encargados de traer las inquietudes de nuestras comunidades, y el intercambio siempre fue productivo y cordial.

Seguirán sin dudas en esta senda de consolidar una propuesta política provincial como herramienta genuina de defensa de los intereses provinciales, y a esa empresa -estimulante y desafiante-, se suman los nuevos Ministros.

Estaremos como Legisladores para acompañarlos y ser nexo con la sociedad cuando lo requieran. Porque entendemos que el crecimiento de nuestra propuesta va de la mano de la sumatoria de buenas voluntades, y también de la capacidad y talento que sin duda cada uno aportará a la gestión”, finaliza.