Los locales de telefonía celular fueron el botín de los delincuentes durante estos días en la Comarca

Durante el fin de semana en la Comarca se dieron dos hechos delictivos a dos locales de telefonía celular. El primero de ellos ocurrió en Patagones el viernes a la tarde, en tanto el segundo robo lo sufrió un local viedmense durante la madrugada del domingo. En Carmen de Patagones quien sufrió el robo fue

Compartir en Whatsapp

Durante el fin de semana en la Comarca se dieron dos hechos delictivos a dos locales de telefonía celular. El primero de ellos ocurrió en Patagones el viernes a la tarde, en tanto el segundo robo lo sufrió un local viedmense durante la madrugada del domingo.

comercio buenos aires

En Carmen de Patagones quien sufrió el robo fue un local ubicado en calle Hipólito Irigoyen y Comodoro Rivadavia. Según fuentes policiales de la zona, los protagonistas del hecho fueron dos delincuentes, que habrían sustraído varios celulares y toda la recaudación del día.

El robo ocurrió el pasado viernes a las 18:30 horas, y estos dos delincuentes ingresaron al lugar a cara descubierta con la excusa de comprar una batería.

En tanto el otro robo que se dio en Viedma, fue en un local ubicado en la calle Buenos Aires al 40.  En este, se llevaron una suma de 14 celulares y cuatro auriculares.

Los delincuentes habrían ingresado al lugar luego de romper la vidriera del local y en pocos minutos robaron los elementos.