“Los Legisladores de JSRN parecen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”

Los Legisladores del Bloque Frente para la Victoria Alejandro Marinao, Jorge Vallazza, Marcelo Mango, Carina Pita, Edith Garro y Raúl Martínez, cuestionaron las últimas declaraciones que realizaron los legisladores de JSRN desde la bancada.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, manifestaron “preocupa ver a los Legisladores de JSRN criticar a nuestros Diputados Nacionales y dirigentes provinciales, cuando la gran mayoría de ellos y ellas miraron para otro lado cuando pedimos la expulsión del ex Legislador Rubén López”.

Además, también manifestaron: “Preocupa que se llamen a silencio en la intención de privatizar el ARSAT, o no alcen su voz con tanto énfasis ni siquiera para tratar en la Legislatura proyectos que ayuden al esclarecimiento del crimen del policía Lucas Muñoz”.

Para concluir  Marinao, Vallazza, Mango, Pita, Garro  y Martínez indicaron que “sorprende que no denuncien los delitos de Lewis que se apropió de un lago, donde la Justicia ya falló que se debe abrir el camino a Lago Escondido y el propio Gobierno Provincial no cumple con este fallo”.

“Tantas otras cuestiones que realmente preocupan a los rionegrinos y rionegrinas, y dan cuenta que los Legisladores que  representan a Juntos Somos Río Negro parecen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, sentenció.