Los intendentes de la Comarca analizan adaptar un sistema legal que involucre al comercio entre otras cosas

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes se reunió con su par de Patagones, José Luís Zara. El encuentro se realizó este viernes por la mañana en la Municipalidad de Viedma. En la oportunidad se analizó la posibilidad de adaptar un sistema legal que involucre al comercio y que permita la libre circulación de productos

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes se reunió con su par de Patagones, José Luís Zara. El encuentro se realizó este viernes por la mañana en la Municipalidad de Viedma.

13023393_10209034496409378_1666737198_n

En la oportunidad se analizó la posibilidad de adaptar un sistema legal que involucre al comercio y que permita la libre circulación de productos y bienes.

Ambos municipios trabajan en la integración comercial real, a fin de superar las limitaciones y barreras normativas para el tránsito federal de productos agroalimentarios.

También se repasó la agenda de temas referidos al medio ambiente, turismo y producción.

Se ultimaron destalles en cuanto a la organización de los los festejos del Aniversario de la Comarca. La conmemoración de los 237 años de la Fundación de Viedma y Patagones se realizará el próximo viernes 22 de abril, a las 10, en el Puente Ferrocarretero.

Además, ambos Intendentes analizaron la situación del transporte público de pasajeros y de las gestiones realizadas a fin de destrabar el conflicto que existe en la línea de colectivos interurbana, que une a ambas ciudades.