Los Intendentes de JSRN se reunieron en Jacobacci

La casi totalidad de los intendentes de Juntos Somos Río Negro se reunió en Ingeniero Jacobacci para analizar y debatir sobre la actualidad en cada una de sus comunas, el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, la próxima puesta en marcha del Plan Castello, entre otros aspectos.

Compartir en Whatsapp

Los Jefes Comunales se acercaron hasta la Región Sur para participar de los actos por el 101 aniversario de Jacobacci, pero la oportunidad fue propicia para seguir trabajando en conjunto y dar una fuerte muestra de unión. Participaron Sabina Costa (Allen), Gustavo San Román (Rio Colorado), Gustavo Pita (Contralmirante Cordero), Raúl Hermosilla (Comallo), Bruno Pogliano (El Bolsón), Miguel Petricio (Mainque), Gustavo Gennuso (Bariloche) y José Rivas (Chichinales). En tanto, no pudieron participar pero enviaron su adhesión Carlos Jonhston (Catriel), y Germán Epul (Cinco Saltos).

Según publica el sitio web lineasurnoticias, los Intendentes explicaron que “en estas oportunidad, se aprovechó para debatir acerca de las diferentes situaciones de cada localidad y se pusieron en común los proyectos de desarrollo de cada ciudad en relación con el proyecto de provincia que sustenta JSRN. Reafirmamos nuestra pertenencia al espacio que juntos hemos construido y que lidera nuestro Gobernador”.

“Estamos convencidos que representamos los intereses de cada localidad y la provincia con el acento puesto en que cada vecino viva mejor y tenga mejores oportunidades en una provincia integrada”, añadieron.