En vivo en El Rayo 95.9

Los incendios de Guardia Mitre y Conesa se encuentran parcialmente controlados

El director de Defensa Civil de Río Negro, Adrián Iribarren, se hizo presente en Guardia Mitre y General Conesa a fin de corroborar el estado de los incendios que azotan a la zona.

  • 00025661
Compartir en Whatsapp

En este sentido, Iribarren junto a su par Alejandro Villegas, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, informaron que los focos de incendios más peligrosos de la zona Guardia Mitre y Conesa, se encuentran parcialmente controlados. Sin embargo, dotaciones de bomberos hacen “guardia de cenizas” para evitar cualquier eventualidad ante la posible presencia de ráfagas de viento.

Asimismo, los bomberos de Viedma y San Javier hacen lo propio en los lugares hostigados por el fuego debido a la cantidad de cenizas activas.

Se reconoce el intenso trabajo realizado de los bomberos de Guardia Mitre, General Conesa, Viedma, Las Grutas, San Antonio Oeste y Río Colorado, integrantes de Defensa Civil, Vialidad Provincial y demás instituciones locales que aportaron para sofocar los grandes incendios que azotaron la zona atlántica.