Los estatales que no pudieron rendir para el pase a planta tienen fecha para la próxima semana

La Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública fijó una nueva fecha de examen para los agentes que debían rendir en las mesas de los días 25 y 26 de abril, pero que no pudieron por inconvenientes técnicos. Los agentes rendirán en los mismos horarios y lugares preestablecidos, los días

Compartir en Whatsapp

La Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública fijó una nueva fecha de examen para los agentes que debían rendir en las mesas de los días 25 y 26 de abril, pero que no pudieron por inconvenientes técnicos.

pase a planta

Los agentes rendirán en los mismos horarios y lugares preestablecidos, los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo en cada localidad.

Se deja constancia que en las localidades en las que se reprogramaron mesa de examen son Viedma, Choele Choel, Lamarque, Luis Beltrán, Chimpay y General Roca.

En este marco, el miércoles 4 de mayo deberán rendir los agentes que tenían fecha para el lunes 25 de abril; mientras que el jueves 5 de mayo deberán hacerlo aquellos que tenían fijada fecha de examen el martes 26 de abril, en los horarios y lugares oportunamente comunicados.

La Comisión hace extensiva a los agentes las disculpas por las demoras ocasionadas y les hace saber que se realizaron incansables esfuerzos para resolver el problema en el menor tiempo posible.