“Los concejales vieron la necesidad de la gente que tuvo que construir allí, sin luz, agua y gas”

De esa manera lo sostuvo en Lo Principal Diego Sosa, vecino que compró un terreno en el kilómetro 9 de la Ruta Nº1, tras la entrega de un petitorio al Concejo Deliberante de Viedma.

Compartir en Whatsapp

Según Sosa, las familias que compraron las tierras piden al Concejo Deliberante que sean dirigidos: “Nosotros lo únicos que queremos es que nos digan, y que nos ayuden de cómo se deben hacer las cosas”.

“Le hicimos llegar un petitorio al Concejo Deliberante, estableciendo que nosotros vamos en calidad de vecinos y no de desarrolladores”, remarcó.

En cuanto a la ordenanza de consorcio parcelario, de la concejal Silbana Cullumilla, Sosa manifestó que “se hace para generar una propuesta nueva de venta de terreno, pero en el el intendente, en su veto, no estima esto”.

“Dice que no sería así, pone algunas cláusulas nueva y nosotros quedamos en el medio”, agregó al respecto.

En este sentido, continuó: “El intendente acusa que esto se da bajo la negociación de gente que está buscando algún negocio, que se hace básicamente para desarrolladores”.

Ante la invitación a los terrenos, por parte de las familias afectadas a los concejales de Viedma, Sosa indicó que al lugar asistieron Silbana Cullumilla y Diego Santos.

“Le explicamos lo que nos pasó, y vieron la necesidad de la gente que tuvo que construir allí, sin luz, agua y gas”, finalizó.