“López es una persona que ya tiene antecedentes en esta cuestión, y esto ya no da para más”

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, habló con Lo Principal sobre el proyecto de comunicación enviado a la Legislatura, para pedir la renuncia inmediata del legislador Rubén López, denunciado por abuso sexual.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Rousiot comentó: “Consideramos que esta persona no puede continuar  detentando  el cargo de representante del pueblo de Rio Negro. Necesitamos que lo antes posible se lo excluya, y que se deje librado al pleno ejercicio de la justicia”.

El proyecto fue realizado por todas las mujeres que conforman al Concejo Deliberante en Viedma, en donde cada una de ellas brindó su aporte.

“Es una persona que ya tiene antecedentes en esta cuestión, y esto ya no da para más. Estamos convencidos de que lo estamos haciendo es en nombre de los ciudadanos de Viedma”, resaltó.

Además, la concejal del FpV cuestionó la postura que tomó el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, y sostuvo: “Su declaración, de que esto se trata de una cuestión privada, creo que es peligrosa y poco sabe de la evolución de la cuestión de género”.

Por ultimo, sentenció: “Demuestra un absoluto desconocimiento del tema, y una absoluta despreocupación hacia las víctimas”.