Lo dejaron en libertad el viernes después de haber robado y al otro día volvió a delinquir

Un sujeto robó un televisor el pasado jueves en Viedma, fue detenido y el sábado a la madrugada volvió a delinquir junto a dos personas más. Personal policial de la Comisaría N° 34 logró detenerlo en ambas oportunidades, pero la libertad llegó rápido para el reiterativo delincuente. Este delincuente junto a dos personas más este

Compartir en Whatsapp

Un sujeto robó un televisor el pasado jueves en Viedma, fue detenido y el sábado a la madrugada volvió a delinquir junto a dos personas más. Personal policial de la Comisaría N° 34 logró detenerlo en ambas oportunidades, pero la libertad llegó rápido para el reiterativo delincuente.

comisaria 34

Este delincuente junto a dos personas más este sábado a las 5 de la madrugada le robó la mochila a un joven que iba transitando por la calle Dorrego de Viedma, los policías que estaban de prevención vieron la secuencia pero no alcanzaron a detenerlos en el momento, según informó a Lo Principal el Comisario Walter Lucero.

Por este motivo decidieron esperar a que los delincuentes salgan de los módulos, situación que ocurrió y pudieron detener a uno de ellos y recuperar la mochila junto a los elementos que tenía adentro.

Paradójicamente es el mismo hombre que el jueves había quedado detenido por haber robado un televisor junto a dos personas más, los sujetos lo llevaban a cuestas también por la calle Dorrego cuando la policía fue advertida por un llamado al 911 de un vecino que le pareció extraña esta situación.

El juez Carlos Mussi en el primer hecho decidió dejarlo en libertad, ahora nuevamente tendrá la oportunidad de tomarle declaración indagatoria durante el transcurso de este lunes.