Lo citó por Facebook para venderle un auto y le robó, está detenido

La Fiscalía de Delitos contra el patrimonio encabezó tres allanamientos, uno de los cuales arrojó resultados positivos pudiéndose recuperar parte del dinero sustraído en un robo perpetrado este miércoles. Por el hecho quedó detenida una persona.

Compartir en Whatsapp

Las medidas fueron solicitadas por el titular de la Unidad Fiscal, Guillermo González Sacco a partir de un robo agravado efectuado en un barrio viedmense al que la pareja llegó, proveniente de Las Grutas, citada a través de Facebook, para efectivizar la compra de un automóvil. En el lugar fueron abordados por dos personas que, munidos de un arma de fuego, se apoderaron de una alta suma de dinero en efectivo.

Este jueves se realizaron tres allanamientos en diversas viviendas particulares en los que se encontró además documentación de una de las damnificadas, la motocicleta en la que los autores se dieron a la fuga, un sobre plástico y una cajita azul en la que las víctimas guardaban el dinero.

El hecho fue calificado como robo agravado por el uso de arma de fuego. Participaron de las medidas la Adjunta del área Mariela Coy, agentes de la Brigada de investigaciones, el Gabinete de Crimalística y del COER.