Llamaron a licitación para hacer asfalto en más de 30 cuadras en Viedma

La Municipalidad de Viedma llamó a licitación pública para ejecutar la primera etapa del Plan de Conservación y Mejoras en Calles, en varios sectores de la ciudad.

Compartir en Whatsapp

Con un presupuesto oficial de 20 millones 34 mil 293 pesos, se realizarán obras de asfalto, reasfalto y cordón cuneta en más de 30 cuadras.

Este monto se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad de Viedma, proveniente del Plan Castello, por una suma de 10 millones 600 mil pesos. El resto, son aportes provenientes del tesoro municipal.

La apertura de sobres de la licitación pública se hará efectiva el 14 de agosto de 2018, en la sede de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicas, situada en la calle Las Heras 945, a las 10.

Las obras de pavimento flexible se realizarán en la calle Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen; en la calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; en la calle Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti; en la avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Avenida Francisco de Viedma (Costanera) entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

Las obras de reasfalto tendrán lugar en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; en Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; en Moreno, entre Garrone y Roca; en Gallardo, entre Mitre y Colón; en Tucumán, entre Colón y Alvaro Barrios; en Alvaro Barros, entre Zatti y Gallardo; en Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido.

También se efectuarán obras de cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre, en los lugares donde se realizarán los trabajos de asfalto.