Licitaron la terminación de 48 viviendas en Viedma con un plazo de ejecución de 270 días de corrido

El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizó la apertura de sobres de la licitación para la terminación del plan de 48 viviendas en Viedma. El acto de apertura de sobres se realizó en la sede central del IPPV, en la capital provincial, y contó

Compartir en Whatsapp

El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizó la apertura de sobres de la licitación para la terminación del plan de 48 viviendas en Viedma.

00022198

El acto de apertura de sobres se realizó en la sede central del IPPV, en la capital provincial, y contó con la presencia del interventor del organismo, Jorge Barragán; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; personal técnico, empresarios y representantes de los gremios APEL y UOCRA y de la Mutual para el Magisterio Rionegrino.

De este modo, se presentó una única oferta económica correspondiente a la empresa SYLPA SRL, que presupuestó $12.672.845 para la ejecución de los trabajos.

Las obras forman parte del Programa Federal Plurianual Reconvertido y tendrán un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Cabe mencionar que la finalización de la obra está pendiente desde hace más de un año, luego que la empresa Baszkir abandonara los trabajos por problemas financieros.