En vivo en El Rayo 95.9

Licitan 111 nuevas viviendas para Patagones

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, confirmó que los días 5 y 6 de abril, se concretará la licitación para la construcción de 111 nuevas viviendas para Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

Luego de intensas gestiones ante autoridades nacionales y provinciales, en el mes de enero, el Intendente José Luis Zara firmó las carpetas correspondientes a la no objeción de los proyectos presentados por la comuna, que contemplan la ejecución de 58 módulos habitacionales en el barrio El Progreso y 53 en el barrio Néstor Kirchner, con una inversión total de más de 170 millones de pesos.

Al inicio de su mandato, el jefe comunal, junto a su equipo de Obras Públicas tuvo como prioridad, dentro del plan de obras para Patagones, la presentación de los mencionados proyectos.

Los fondos, que son aportados por el gobierno nacional a través del Plan Techo Digno e incluyen un fondo complementario del gobierno de la provincia, contemplan la ejecución de las redes de infraestructura para ambos grupos de viviendas.

En el caso de las 53 viviendas, el presupuesto oficial es superior a los 55 millones de pesos. En tanto, para la construcción de las 58, el monto previsto es de más de 57 millones de pesos.