Liberaron a los presuntos asesinos de Gómez, dueño de “El Bar 14”

Este jueves liberaron a las tres personas que estaban detenidas por el crimen de Osvaldo Gómez, hombre asesinado el 1 de septiembre de año pasado y dueño de “El Bar 14” ubicado en el Boulevard Susini y calle Mitre de la capital rionegrina. Gómez fue brutalmente asesinado presuntamente por sus inquilinos: Estela Neira (46), Armando

Compartir en Whatsapp

Este jueves liberaron a las tres personas que estaban detenidas por el crimen de Osvaldo Gómez, hombre asesinado el 1 de septiembre de año pasado y dueño de “El Bar 14” ubicado en el Boulevard Susini y calle Mitre de la capital rionegrina.

Muerto-mi-banderea

Gómez fue brutalmente asesinado presuntamente por sus inquilinos: Estela Neira (46), Armando Morete (62) y Facundo Morete (24), sin embargo, el juez Favio Igoldi los dejó en libertad este jueves por no tener las pruebas suficientes del hecho.

El propietario fue encontrado en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Mi Bandera, a las afueras de la ciudad, estaba calcinado y le faltaban partes de su cuerpo. Esa mañana también encontraron su auto sumergido en las aguas del río Negro.