Les robaron las pertenencias a los árbitros de Viedma mientras se desarrollaba un penal

Les robaron las pertenencias a los árbitros que trabajaron en el partido entre La Armonía y Liniers que se desarrolló este fin de semana en la capital provincial, los objetos pudieron ser recuperados gracias a la colaboración de los espectadores que se encontraban en el lugar. Según lo publicado en Alma Deportiva, las pertenencias de

Compartir en Whatsapp

Les robaron las pertenencias a los árbitros que trabajaron en el partido entre La Armonía y Liniers que se desarrolló este fin de semana en la capital provincial, los objetos pudieron ser recuperados gracias a la colaboración de los espectadores que se encontraban en el lugar.

Gentileza

Gentileza

Según lo publicado en Alma Deportiva, las pertenencias de los árbitros estaban ubicadas atrás de uno de los arcos, mientras que en el otro se estaba por dar lugar a un penal. Las personas que robaron aprovecharon esta situación para poder llevarse las cosas.

En el momento de que esto ocurrió, las personas que se encontraban en el sector observando el partido les dieron aviso a los árbitros, mientras que por otro lado un grupo de personas salieron a buscar a los asaltantes.

Momento después se dio aviso a la Policía quien rápidamente se acercó al lugar para interiorizarse de lo sucedido, varios de los elementos robados fueron recuperados por las personas que momentos antes habían salido a buscar a los sujetos que se dirigían con las pertenencias hacia el sector de las tomas del barrio Ina Lauquen.