Les garantizaron a los padres el transporte escolar para los alumnos de la ESFA y El Juncal

Desde el Consejo de Educación le garantizaron el transporte escolar a los padres de los alumnos de la ESFA y El Juncal, tras una intensa protesta durante la mañana de este martes. Las autoridades aseguraron que tendrán el servicio durante este año pero que se deberán a volver a reunir para ver qué pasa en

Compartir en Whatsapp

Desde el Consejo de Educación le garantizaron el transporte escolar a los padres de los alumnos de la ESFA y El Juncal, tras una intensa protesta durante la mañana de este martes. Las autoridades aseguraron que tendrán el servicio durante este año pero que se deberán a volver a reunir para ver qué pasa en el 2017.

padres escuelass

El 11 de noviembre del 2015 los padres de los alumnos recibieron una resolución donde decían que les iban a sacar el transporte desde Viedma hasta la chacra, ahora, ante la manifestación de los adultos, Educación decidió otorgar el servicio del colectivo para todo el año, pero sin certezas para el 2017.

“Nosotros queremos que nuestros hijos comiencen las clases, como en toda la provincia y seguimos eligiendo ese colegio” aseguró la madre de un alumno.

La propuesta que dio Alejandra Colalunga, titular del Consejo Escolar, fue que este año van a tener colectivos gratuitos garantizados y que el 10 de marzo se va a realizar una reunión, donde cinco madres participarán en representación de todos los padres para conseguir un subsidio que les garantice el colectivo para el próximo año.