Leandro Merlo Ezcurra es el nuevo secretario de Trabajo, Delegación Patagones y se reunió con Zara

El Intendente de Patagones, José Luis Zara visitó la sede de la Secretaría de Trabajo, Delegación Patagones, que estará a cargo, desde ahora, del abogado Leandro Merlo Ezcurra. Luego de su designación, Merlo Ezcurra precisó que “tengo muy buena relación con el Intendente Zara, ya que siempre hemos trabajado para que Patagones esté mejor, independientemente

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, José Luis Zara visitó la sede de la Secretaría de Trabajo, Delegación Patagones, que estará a cargo, desde ahora, del abogado Leandro Merlo Ezcurra.

DSC_0075

Luego de su designación, Merlo Ezcurra precisó que “tengo muy buena relación con el Intendente Zara, ya que siempre hemos trabajado para que Patagones esté mejor, independientemente de compartir o no el mismo espacio político.

Desde que me recibí de abogado, en el año 1998, tuve la idea de trabajar por mi pueblo, es por ello que espero poder desempeñarme de una manera eficiente por el bien de la comunidad, en esta nueva función que me toca llevar adelante”.

“Es un lugar interesante por su función primordial que es la de salvaguardar las condiciones de los trabajadores”, finalizó Merlo Ezcurra.

Cabe mencionar que la Delegación de Trabajo de Patagones se encuentra ubicada en el Centro Cívico de la ciudad. La función es Intervenir, fiscalizar y solucionar conflictos individuales y colectivos en materia laboral y de empleo.

Leandro Merlo Ezcurra

El funcionario nació en Carmen de Patagones y cursó sus estudios primarios y secundarios en el colegio San José. En el año 1998 se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata.

Luego fue Concejal por la Unión Cívica Radial de Patagones, en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2013. También fue candidato a Intendente.

Trabaja desde el año 1999, en la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro y se encuentra en uso de licencia para asumir al frente de la Delegación de Trabajo de Patagones.

Ante cualquier consulta, los ciudadanos pueden dirigirse a la sede de la Delegación de Trabajo, ubicada en Olivera 57, piso 1; o comunicarse al teléfono 02920-463040 y al e-mail [email protected]