Le robaron su celular y lo encontró en un local de tecnología en la calle Buenos Aires

Una mujer denunció en la Comisaria Primera de Viedma que este martes le robaron su teléfono celular marca iPhone desde el comercio donde trabaja, ubicado en la calle Guido. Las que delinquieron serían dos mujeres menores de edad. Luego de hacer la denuncia la señora llamó al teléfono en varias ocasiones hasta que la atendieron.

Compartir en Whatsapp

Una mujer denunció en la Comisaria Primera de Viedma que este martes le robaron su teléfono celular marca iPhone desde el comercio donde trabaja, ubicado en la calle Guido. Las que delinquieron serían dos mujeres menores de edad.

policia

Luego de hacer la denuncia la señora llamó al teléfono en varias ocasiones hasta que la atendieron. La persona que contestó al llamado era un comerciante de la calle Buenos Aires quien tiene un local de tecnología celular.

En el llamado, el comerciante manifestó que lo habían llevado para que lo liberen y que le devolvería el teléfono si le hacía presente la denuncia del robo en el local, de modo contrario, el celular sería devuelto a las personas que lo acercaron.