Le robaron la casilla rodante que tenía estacionada entre dos autos este miércoles por la madrugada en Viedma

Le robaron una casilla rodante a un vecino de Viedma, la misma estaba este miércoles por la madrugada estacionada entre dos autos en el domicilio de su hijo. El hombre, Oscar Echandi, aseguró que es la quinta vez que le roban y que no tiene respuestas por parte de la policía. La casilla se encontraba

Compartir en Whatsapp

Le robaron una casilla rodante a un vecino de Viedma, la misma estaba este miércoles por la madrugada estacionada entre dos autos en el domicilio de su hijo. El hombre, Oscar Echandi, aseguró que es la quinta vez que le roban y que no tiene respuestas por parte de la policía.

comisaria primera

La casilla se encontraba el martes 22 en su chacra camino al Aeropuerto, en donde también sufrió cuatro robos en ese lugar. El rodado fue llevado una semana después al domicilio de su hijo en la calle Colón, en donde la dejaron estacionada entre dos autos.

“A la 1.30 llega mi hijo mayor a su casa y la casilla estaba, después se levanta a las 7 para ir a trabajar y ya se la habían llevado. Yo estoy entregado, me han robado todo” declaró el hombre.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera y actualmente están a las expectativas de lo que pueda surgir de los indicios que se han encontrado en el lugar.

Sobre los robos anteriores dijo: “Cinco veces en total me robaron todo. Mi casa está a 60 metros de otro lugar que estaba todo cableado y robaron todos los cables. Las anteriores denuncias las hice en la Comisaría del barrio Guido porque corresponde a la jurisdicción, pero tampoco tengo respuestas”.