Le robaron en el estacionamiento de La Anónima la moto a un canillita

El “Colo” Moreno, conocido canillita de Viedma, contó en Lo Principal el episodio de inseguridad que le tocó vivir hace días.

Compartir en Whatsapp

Al “Colo” le robaron en el estacionamiento del supermercado La Anónima su moto, la cual utilizaba diariamente para trabajar.

“Salí con mi nene y me encontré con la sorpresa de que me habían robado la moto”, relató. “Me robaron la llave de mi casa, el carnet, y los del supermercado nunca se hicieron cargo de nada”, cuestionó luego.

Más adelante, lamentó lo mucho que le costó comprar la moto, y repudió la actitud de los delincuentes: “Me costó mucho tenerla, y a estos malandras no le cuesta nada sacártela”.

Cuando volvió caminando a su casa con su hijo, un vecino del barrio, el ‘Mono’ Carranza, lo consoló y le dijo ‘tomá, agarrá mi moto y cuando tengas la tuya me la devolvés’.

“Esa gente tiene que tener un premio, y no los otros delincuentes que los ayudan los Derechos Humanos”, remarcó por ultimo el “Colo”.

La moto sustraída es el rodado que chocó contra el móvil de la Brigada de Investigación, en los primeros días de noviembre. Un menor de 15 años era quien manejaba el vehículo, que impactó contra el móvil luego de escapar de la policía. La moto, quedó destruido producto del choque.