Le pegaron un tiro en cada pierna a un hombre en Viedma, los autores están detenidos y el sujeto hospitalizado

El hecho sucedió este domingo a las 16:30 horas cerca de la escalera nº 21 del barrio Guido, en donde una persona recibió dos disparos de arma de fuego, uno en cada pierna. Los autores del hecho son mayores de edad, tienen antecedentes, y se encuentran actualmente detenidos. Según comentó el comisario Gustavo Verdugo en

Compartir en Whatsapp

El hecho sucedió este domingo a las 16:30 horas cerca de la escalera nº 21 del barrio Guido, en donde una persona recibió dos disparos de arma de fuego, uno en cada pierna. Los autores del hecho son mayores de edad, tienen antecedentes, y se encuentran actualmente detenidos.

hospital

Según comentó el comisario Gustavo Verdugo en Lo Principal, la persona herida recibió dos disparos, los cuales uno de ellos fue en el muslo derecho, generándole la fractura del fémur, y en la izquierda, atravesándole la pierna de lado a lado.

Asimismo, la víctima se encuentra internada en el hospital Artémides Zatti, con lesiones altamente graves.

Cuando la policía se acercó al lugar, a partir de un aviso al 911, la persona estaba tirada en el piso y no quiso dar detalles de lo que había ocurrido. Según informó el Comisario Verdugo “se montó un dispositivo con algunos testimonios recogidos y se pudo detener a los presuntos autores”.