Le disparó a dos jóvenes después de una discusión entre bandas en Patagones

Durante la noche de este martes un grupo de jóvenes se enfrentó en Carmen de Patagones lo que desencadenó que uno de los integrantes le dispare a dos chicos los cuales terminaron hospitalizados y uno de ellos se encuentra en grave estado de salud. El hecho ocurrió en inmediaciones a la calle Álvarez Garcia y

Compartir en Whatsapp

Durante la noche de este martes un grupo de jóvenes se enfrentó en Carmen de Patagones lo que desencadenó que uno de los integrantes le dispare a dos chicos los cuales terminaron hospitalizados y uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.

policia patagones

El hecho ocurrió en inmediaciones a la calle Álvarez Garcia y alrededor de las 23 el personal policial tomó conocimiento que dos personas estaban heridas de arma de fuego.

Patrulleros se acercaron al lugar y vieron como un grupo de personas corría a otros, “se inició una persecución a pie mientras que se pidió una ambulancia para trasladar a las personas heridas” informó el Subcomisario Claudio Petrizan a FM El Rayo.

Luego fueron directamente a un domicilio donde se detuvo a dos personas, Bustos Cinthia de 21 años y Federico Farías de 19, el masculino estaba escondido debajo de una cama y habría sido quien le disparó a los jóvenes.

“Se le incautó en su poder proyectiles calibre 22, posteriormente trasladados los jóvenes heridos al hospital e iniciadas las tareas investigativas de declaraciones que se han recibido en sede policial, se determina que es un problema entre bandas” sostuvo Petrizan.

De acuerdo a la información policial, los detenidos se habrían acercado al grupo en una moto, amenazaron de muerte a los demás y posteriormente el masculino habría regresado con un arma y había disparado varias veces.

Respecto a las víctimas, Contreras Jonathan de 24 años, “presenta una herida de arma de fuego en región abdominal, debió ser intervenido quirúrgicamente, presenta hasta el momento lesiones graves, se le extrajo un proyectil”.
En tanto al otro joven de 17 años “presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el sector intercostal izquierda, está fuera de peligro”.

Las personas están aprehendidas por “abuso de arma, lesiones, daños y resistencia a la autoridad” detalló el Subcomisario.

Debido a que un grupo de jóvenes quiso hacer justicia por mano propia, personal policial se tuvo que dirigir hasta el lugar en donde le destrozaron el patrullero pero, sin embargo, se pudo resguardar la integridad física de las personas que estaban en el mismo.