Le dispararon a un joven, lesionaron a otro con un arma blanca e intentaron asaltar una casa durante el fin de semana

El Subcomisario Alejandro Yanca de la Comisaria Nº 34 de Viedma hizo un resumen de lo ocurrido este sábado por la noche y domingo por la madrugada en la capital provincial en donde hubo una persona lesionada por un disparo, otra producto de un arma blanca y también un robo, en todos los casos se

Compartir en Whatsapp

El Subcomisario Alejandro Yanca de la Comisaria Nº 34 de Viedma hizo un resumen de lo ocurrido este sábado por la noche y domingo por la madrugada en la capital provincial en donde hubo una persona lesionada por un disparo, otra producto de un arma blanca y también un robo, en todos los casos se logró detener a las personas autoras de los distintos hechos.

policia

Este sábado por la noche, domingo por la madrugada, en Avenida Caseros y México hubo dos hechos los cuales tuvo como principales víctimas a personas mayores de edad lesionadas con un arma de fuego y otra con un arma blanca.

En el primer hecho sucedió cuando un mayor de edad estaba en un local nocturno, afuera, pasó una moto en la que iban dos personas, la que se encontraba en la parte posterior disparó al grupo de gente que se encontraba allí y el proyectil impacto sobre un joven mayor de edad, que no sufrió lesiones de gravedad.

La víctima fue trasladada al Hospital y se encuentra bien, el mismo indicó quien fue el autor y a disposición del juez Favio Igoldi se realizaron allanamientos en donde se detuvo a una persona y posteriormente se logró detener al acompañante.

Por otro lado, a través de un entrecruzamiento de grupos y en las mismas calles, resultaron heridas dos personas producto de un arma blanca, se logró detener a los autores del hecho los cuales fueron tres personas mayores de edad y dos armas que estarían involucradas con las lesiones.

Las personas que están involucradas en el disparo, que fue caratulado como tentativa de homicidio, están detenidas. Mientras que las personas involucradas en el hecho restante recuperaron su libertad.

Pasado el fin de semana, este lunes, en la calle Bernal y Caseros, una persona mayor de edad ingresó a un domicilio, momento que ingresa el propietario se encuentra con él, se agreden, el delincuente saltó por un paredón a la casa del vecino en el afán de huir, produce daños en la casa y es sorprendido nuevamente por el dueño afuera, volvieron las peleas, llegó el personal policial y logró detenerlo.