Le balearon la casa y reclama más seguridad para su barrio

Juan Millaguán, vecino del barrio Mi Bandera y dirigente barrial, habló con Lo Principal y denunció que este viernes a la mañana se despertó y observó que su casa había recibido más de 20 disparos con un arma 9mm.

Compartir en Whatsapp

Foto ilustrativa

“Me tocó despertarme con 20 tiros que tiraron a mi casa”, relató Juan Millaguán, que luego señaló que los disparos podrían ser producto de un conflicto que se generó días atrás entre dos bandas rivales.

Ante la difícil situación que atraviesa el barrio, en cuanto a los continuos hechos delictivos que se registran,  el dirigente barrial manifestó: “Estamos muy mal, andan con una 9 con total impunidad porque saben que no le van a pasar nada”.

“En algo estamos fallando y a los únicos que no le ha entrado esta problemática es a la Justicia”, remarcó.

Asimismo, insistió que muchos vecinos, víctimas de robos o amenazas, no realizan la denuncia correspondiente por los códigos que se manejan en el barrio. “Muchos no quieren denunciar porque si no quedan como denunciante”, indicó.

“Hay muchos pibes que necesitan ayuda porque no alcanzan a dimensionar lo que vale una vida y un celular”, recalcó Millaguán mas adelante. Ante esto, continuó que “hoy te sacan un arma y te pueden pegar un tiro, están lastimando gente”.

Por último, sostuvo: “La policía no quiere intervenir en                problemas del barrio para evitar conveniente, porque estos pibes se pegan solos y los terminan denunciando. Estas son las cosas que permitimos que pasen y después no la podemos parar”.