“Las vacaciones en Miami confundieron a la candidata de Cambiemos”

“La semana de vacaciones en Miami parece haber confundido un poco a la candidata a Diputada Nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, quien salió en las últimas horas a inventar inexistentes negociaciones entre el gobernador Alberto Weretilneck y el Gobierno Nacional previas a la decisión de declinar la candidatura de Juntos en los comicios de octubre”. De esta manera, la legisladora de JSRN, Silvana Larralde, manifestó su asombro por el inexplicable ataque de Matzen a la figura del Gobernador.

Compartir en Whatsapp

Lorena Matzen

Agregó que “nadie duda del merecimiento de las vacaciones de Matzen luego de tan arduo trabajo para hacerse conocer en la provincia para las PASO, pero tal vez por la lejanía entre Allen y Miami donde pasó su descanso, se generó una suerte de teléfono descompuesto y terminó confundida, hablando de negociaciones entre Juntos y Nación que nunca existieron”.

Larralde redobló sus críticas indicando que “llama la atención esta actitud de la candidata, quien en vez de tratar de seducir al electorado de Juntos que ha quedado en libertad de acción para las elecciones de octubre, se dedica a mentir y hacer falsas apreciaciones sobre el conductor de nuestro proyecto, el gobernador Alberto Weretilneck. Igualmente, no nos metemos en las estrategias de campaña de los demás, pero tampoco podemos dejar pasar por alto este tipo de mentiras y falacias que la ponen en un mismo sitial que los referentes de su principal adversario en los próximos comicios”.

“La polarización de la elección favoreció claramente a los candidatos de los partidos nacionales en Río Negro brindándoles muchos votos que tal vez no son suyos, lo que seguramente ha hecho confundir a varios. Pero Juntos no se confunde, sino que pone todos sus esfuerzos en continuar mejorando la gestión de Gobierno que le ha permitido a miles de rionegrinos mejorar su calidad de vida y lo seguirá haciendo durante todo su mandato, lo que sin dudas volverá a hacer que la gente lo respalde con su voto en las elecciones del 2019, que son las que realmente marcan el destino de la Provincia. Mientras tanto, algunos seguirán inventando cosas, nosotros seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a gobernar”, manifestó finalmente.