Las personas que usurparon las viviendas del 22 de abril comienzan a prestar declaración ante el juez Mussi

Este martes comienzan a tomar declaración indagatoria a las personas que están actualmente usurpando las viviendas del barrio 22 de Abril de Viedma y que ante varios pedidos no quisieron desalojarlas para entregárselas a sus correspondientes dueños. Las declaraciones se harán de a grupo de siete personas y comenzarán a las 9 de la mañana

Compartir en Whatsapp

Este martes comienzan a tomar declaración indagatoria a las personas que están actualmente usurpando las viviendas del barrio 22 de Abril de Viedma y que ante varios pedidos no quisieron desalojarlas para entregárselas a sus correspondientes dueños.

usur

Las declaraciones se harán de a grupo de siete personas y comenzarán a las 9 de la mañana del martes mediante un pedido del juez de instrucción penal, Carlos Mussi, en la capital provincial.

Las personas tendrán dos llamados para ir hasta la Justicia a declarar, si en el primero se niegan las fuerzas policiales se acercarán hasta el lugar y los llevarán.

La usurpación ocurrió a mediados del mes de enero, más de 150 casas fueron usurpadas durante la madrugada y la mayoría permaneció en ellas alrededor de dos semanas, sin embargo, algunos recapacitaron y decidieron irse pero otros todavía siguen allí.