Las mujeres radicales destacan el triunfo de Silvana Pérez en Maquinchao

Las Mujeres Radicales de la provincia de Río Negro, celebran en un comunicado el triunfo logrado por Silvana Pérez en Maquinchao.

Compartir en Whatsapp

“Los procesos políticos son inseparables de los procesos sociales. Dicho de otro modo, la política es un reflejo de lo que somos, de los sentimos, de lo que queremos. El resultado de la elección en Maquinchao nos dice más de lo que somos, de lo que atravesamos, pero también de quienes queremos ser.

Hace solo algunas meses, algunas mujeres radicales nos fuimos reuniendo, un poco por casualidad, quizás mucho más animadas por el afecto, pero sobre todo porque advertimos que podíamos, que sabíamos qué nos estaba haciendo falta y emprendimos este camino para ordenar, reparar, reconstruir lo que estaba a nuestro alcance.

Decidimos hacerlo con la única herramienta que tenemos a disposición, con la del partido político que reconocemos como nuestra casa, la Unión Cívica Radical.

Sentimos que este triunfo es el de una de las nuestras, no por membrecía, esto no existe, sino por objetivos, por convicciones, por qué compartimos esta visión cotidiana, casi doméstica de la política, sin grandilocuencia, con vocación de servicio, con alegría y generosidad y celebramos el triunfo de la política llana, la del día a día, la del interés genuino por el bien común, la de la gestión sencilla, la del boca a boca, la del conocimiento primario.

Celebramos el triunfo de la lista de la UCR, celebramos la próxima intendencia de Silvana Pérez, celebramos este camino que retoma Maquinchao, con lugar para todos, con esperanza para todos, con tolerancia y respeto en las diferencias, con rigor moral en las acciones, celebramos porque hoy, en Río Negro, nos sobran motivos para celebrar”.