Las finanzas de la provincia, según Rivero, no son buenas y le pidió a Whisky que si duda de Pichetto que lo denuncie

El legislador Ariel Rivero habló con Lo Principal sobre cómo ve la situación económica de la provincia y asumió que el diagnostico crítico que ellos previan el año pasado, se está cumpliendo. Asimismo, defendió al Senador Miguel Pichetto en relación a las acusaciones que recepcionó por las irregularidades de las obras en la ruta nº

Compartir en Whatsapp

El legislador Ariel Rivero habló con Lo Principal sobre cómo ve la situación económica de la provincia y asumió que el diagnostico crítico que ellos previan el año pasado, se está cumpliendo. Asimismo, defendió al Senador Miguel Pichetto en relación a las acusaciones que recepcionó por las irregularidades de las obras en la ruta nº 22 y 23.

rivero y weretilneck

El legislador con el gobernador Alberto Weretilneck en una reunión durante la semana

Con respecto a la situación económica de la provincia, el legislador aseguró: “El gobernador había dicho que iban a estar estos problemas financieros, pero la provincia depende de Nación y si a ellos les va mal, a nosotros peor”.

“El diagnostico que presumíamos el año pasado se está haciendo realidad y nosotros tenemos el rol de oposición constructiva y responsable, hay que trabajar sobre aspectos de gestión” agregó.

Con respecto a las irregularidades de las rutas n° 22 y 23 y las declaraciones en contra del Senador Miguel Pichetto, Rivero dijo: “Él no debe controlar una obra, lo que ha hecho es acompañar y gestionar para abrir puertas para Río Negro, y bien que se aprovechó”.

Asimismo, habló sobre el Diputado Nacional Sergio Whisky, quien está llevando adelante la investigación por fondos que no se usaron directamente para terminar estas obras.

“Lo que tiene que hacer Whisky es hacer la denuncia en la Justicia y tratar de que verifiquen si la obra está bien o mal. Y más allá de esto tiene que decirle al presidente Macri que manden el dinero para seguir la obra y continuar las viviendas en Río Negro” expresó.

Al finalizar, pidió: “Si hoy tiene la posibilidad, debería empezar a trabajar fuertemente con el gobierno nacional y empezar a dar soluciones”.