Las estaciones de servicio tendrán problemas con la venta de GNC, debido al alto consumo de gas en los hogares

Habrá menos venta de GNC, algunos días y en ciertos horarios en la capital rionegrina y Patagones. El problema se generó, según se constató, porque desde la empresa Camuzzi se informó que se corta el servicio a estos lugares para abastecer a los hogares, debido al frío. El viernes Camuzzi notificó que las estaciones de servicio

Compartir en Whatsapp

Habrá menos venta de GNC, algunos días y en ciertos horarios en la capital rionegrina y Patagones. El problema se generó, según se constató, porque desde la empresa Camuzzi se informó que se corta el servicio a estos lugares para abastecer a los hogares, debido al frío.

eSTACION

El viernes Camuzzi notificó que las estaciones de servicio de la zona que tenían que dejar de vender en las próximas horas GNC. Por lo tanto, desde el sábado las estaciones de servicios de la Comarca dejaron de hacerlo y el domingo todas no expendieron ese combustible.

Este lunes después de las 9 de la mañana algunas retomaron el servicio, pero los problemas persistirán debido a que el frío será intenso, con muy bajas temperaturas sobre toda en la Patagonia.

La única que hasta el momento provee GNC es la estación de servicio que está sobre el Boulevard Ayacucho y Boulevard Contín, a pocos metros de la rotonda.