“Lamentablemente vuelve a pasar el cuento del tío”, lo dijo el fiscal que investiga los casos de estafa

En relación a un nuevo hecho delictivo con el cuento del tío en Viedma, el fiscal Guillermo González Sacco dialogó con Lo Principal.

Compartir en Whatsapp

Este lunes ocurrió un nuevo caso de fraude virtual en la capital rionegrina. Las víctimas fueron tres personas de Sierra Grande, que llegaron a Viedma para comprar un auto Citroën C4.

Cuando las víctimas se dirigieron al lugar donde se llevaría la compra del vehículo, tres delincuentes lo asaltaron con armas de fuego, robándole 120 mil pesos.

“Es exactamente el mismo modus operandi que venían realizando con anterioridad. Tienen contacto con el Facebook, cierran la operación por WhatsApp y lo llevaron al lugar donde son asaltados”, manifestó Sacco.

Ante el hecho ocurrido, el fiscal comentó que esperan los registros fílmicos de las cámaras de seguridad y, además, sospechan de personas que podrían ser los autores del robo.

“Lamentablemente vuelve a pasar”, expresó luego Sacco, que más adelante indicó: “Las víctimas son todas de afuera de Viedma, pero me consta el esfuerzo que he hecho, hemos estado casi afónico marcando esta situación”.